La aerolínea boliviana fue una de las primeras en volver a conectar a Santa Cruz de la Sierra con Asunción del Paraguay luego de la pandemia de Coronavirus.
Amaszonas cuenta actualmente con dos frecuencias semanales entre ambas ciudades que son los martes y sábados. La ruta se encuentra atendida por modernos Embraers 190 con capacidad para 110 pasajeros.
Desde la empresa ALDAREPS representante comercial y Agente General de Ventas en Paraguay para Amaszonas, mencionaron en sus redes sociales, el incremento de frecuencias en la ruta VVI-ASU y pasaría de contar de dos a tres vuelos semanales.
Este incremento se estaría concretando a partir del 05 de diciembre y los vuelos serían los martes, jueves y sábados con los siguientes horarios: Salidas desde Santa Cruz a las 00:50 con llegada estimada a Asunción a las 03:30. El vuelo de regreso saldrá de Asunción a las 06:00 para llegar a Santa Cruz de la Sierra a las 06:40 hs.
El incremento de frecuencias se realiza conforme a la proyección de crecimiento de la compañía en nuestro mercado, y el objetivo de alcanzar la misma cantidad de vuelos pre pandemia ofreciendo mejores tarifas y mayor cantidad de asientos en la ruta.
La aerolínea ofrece tarifas preferenciales, tanto al segmento corporativo como turístico, que van desde USD 178 desde Asunción a Santa Cruz de la Sierra con tasas e impuestos incluidos.
Es importante recalcar que los paraguayos a través de la ruta Asunción a Santa Cruz de la Sierra cuenta con varias opciones de conexiones, como son a La Paz, Cochabamba, Sucre, en Bolivia e Iquique en Chile.
Comments