Con un plan de expandir su cantidad de pasajeros transportados y de aumentar la cantidad de rutas, la ultra low cost argentina pretende apostar fuertemente en el primer semestre del 2022 con el aumento en su número de flota.
En este mes de diciembre, la aerolínea sumó su quinto avión y mencionaron que pretenden llegar a una cantidad total de diez aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros, de esta manera pueden aumentar frecuencias a sus destinos ya establecidos e incrementar nuevos destinos.
De esta manera, podrá incrementar la oferta de vuelos y potenciar la conectividad, tanto en Argentina como en la Región. Esto generará más de 400 puestos de trabajo directos, que estarán distribuidos por todo el país y que deberán ser cubiertos en los primeros meses del próximo año.
En Paraguay, Flybondi había suspendido sus vuelos a raíz de la pandemia del coronavirus y según el sistema de reservas en su página web, tienen pensado reanudar sus vuelos recién en Julio de 2022.
Es importante destacar que una de las rutas con más frecuencias en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi es la conexión con Buenos Aires, que se cubren con Aerolíneas Argentinas y con Latam Airlines en código compartido con Paranair.
Fotos: Federico Bogado - Spotter Posadas.
Comments