La línea aérea bandera de Alemania salió de compras e incorporará a su flota un total de 10 aviones de largo alcance y de doble pasillo. En este caso se tratan de cinco Airbus A350-900 y cinco Boeing B787-9.
Lufthansa ya contaba un total de 45 pedidos de Airbus A350, de los cuales 17 ya han sido entregados a la aerolínea de parte del fabricante, mientras que los cinco, se van a estar sumando a la flota desde el año 2027.
Por otra parte, la fabricante estadounidense, Boeing, ya se encuentra produciendo los nuevos aviones para la mencionada aerolínea, algunas de estas aeronaves pertenecieron a algunos pedidos que otras aerolíneas habían hecho a Boeing, y que por motivos de la crisis agravada por el Covid-19, no pudieron retirarlas.
Lufthansa ya contaba con 20 pedidos de B787-9 y los cinco acordados serán entregados a partir de la próxima temporada de invierno.
Este pedido de diez aeronaves de ambas empresas fabricantes, corresponde a la reposición de los servicios prestados por el Airbus A340 en las rutas que ésta cubría.
Fuente: Luis Calvo - FlyNews.
Fotos: Jaime Delfín Spotter (México) / Raymond Gahan Spotter (México) / Lufthansa.
Комментарии